Medi Social

diumenge, 14 de febrer del 2010

BART Y YO, SU MEJOR AMIGO


Había una vez un niño que era muy malo y yo era su mejor amigo.
Un día por la mañana yo y este amigo, que se llamaba Bart, nos perdimos en el bosque y nos asustamos mucho. De repente, escuchamos una voz horripilante que decía:
- ¡Uuuuuuuh! ¡Os voy a matar!
Cuando oímos esto nos fuimos corriendo. Ya iba oscureciendo y nosotros cada vez estábamos más asustados y más perdidos.
Al día siguiente, cuando me desperté, me di cuenta que todo lo que pasó era una horrible pesadilla y que estábamos en mi casa tranquilamente. Bart seguía durmiendo y yo le hice una broma: le puse nata en la mano y le di con una pluma en la nariz. Se puso perdido y yo me harté de reír. ¡Qué risa ji,ji,ji,ji!.


Ylenia Urbano 5è B

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada